EMSLIMMING es un tratamiento no invasivo que utiliza tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad para inducir contracciones musculares supramáximas, que no se logran con la acción voluntaria; su resultado equivale a realizar 20.000 abdominales o sentadillas en una sesión de media hora.

Más músculo, menos grasa con EMSLIMMING

La forma tradicional de accionar nuestros músculos es el ejercicio, el cual genera contracciones voluntarias y con esto se produce una quema de grasa. Pero también, la activación de los músculos se produce por una orden cerebral en forma de impulso eléctrico, este circula a través del sistema nervioso hasta llegar a las neuronas motoras y accionar las fibras musculares. 

EMSLIMMING estimula las neuronas motoras directamente y contrae el músculo.  Pero esta acción, se produce en una frecuencia muy superior (supramáxima) a la contracción voluntaria que puede lograr cualquier persona. 

Debido a esta intensa actividad muscular inconsciente, el músculo no tiene oportunidad de relajarse entre contracciones y como consecuencia, se necesita consumir grande cantidades de energía.

El aumento en la demanda energética activa el metabolismo y se resuelve consumiendo la grasa acumulada en la zona tratada, para entregar energía al músculo. 

EMSLIMMING es un tratamiento seguro para mujeres y hombres que no requiere de tiempo de recuperación. Tampoco de preparación previa ni cuidados posteriores.