
La popularidad de la radiofrecuencia Venus Legacy ha aumentado enormemente en los últimos años, ya que ha demostrado ser el método más efectivo para mejorar la piel y la forma del cuerpo. Cualquier persona que tenga problemas de flacidez, celulitis y depósitos de grasa excesivos puede someterse a este innovador tratamiento.

¿Que es la Radiofrecuencia Venus Legacy?
La radiofrecuencia Venus Legacy es un tratamiento no quirúrgico para el contorno corporal y el estiramiento de la piel que se puede usar de manera segura en cualquier parte del cuerpo donde se desee una piel firme y radiantemente suave.
Es ideal para el tratamiento de brazos, muslos, vientre, espalda, caderas y glúteos. Los resultados se pueden ver después de unos pocos tratamientos, y todo sin dolor, incomodidad o tiempo de recuperación adicional.
El tensado de la piel, la eliminación de la celulitis y la reducción de las células grasas se logran a través de la reacción térmica generada por una radiofrecuencia multipolar en el tejido, estimulando la renovación natural del cuerpo mediante la producción de nuevo colágeno y la producción de nuevas fibras de elastina.
El colágeno recién creado tiene un efecto tensor de la piel, lo que conduce a una tez y una sensación de piel más firmes, mientras que las fibras de elastina contribuyen al brillo y la elasticidad de la piel.
¿Cómo funciona la Radiofrecuencia Venus Legacy?
La radiofrecuencia Venus Legacy funciona con el poder de cuatro tecnologías clave:
- La radiofrecuencia multipolar transmite energía térmica de manera extremadamente rápida y uniforme, distribuyéndola a múltiples niveles de profundidad del tejido. La respuesta térmica crea una matriz térmica calmante y terapéutica en el tejido objetivo que promueve el mecanismo de curación natural del cuerpo, provocando el estiramiento de la piel y la producción de colágeno nuevo, mejorando la textura de la piel y reduciendo la celulitis o las arrugas faciales.
- La tecnología VariPulse permite que la energía penetre en las capas más profundas de la piel donde se estimula con éxito la circulación sanguínea y el drenaje linfático, lo que da como resultado una apariencia increíble y brillante.
- Los campos electromagnéticos pulsados permiten una mejora significativa en la apariencia y textura de la piel tratada a través de propiedades regenerativas científicamente probadas.
- RealTime Thermal Feedback permite controlar la temperatura de la piel durante todo el tratamiento para garantizar un tratamiento seguro y sin dolor para personas de todo tipo de piel.
5 beneficios de la radiofrecuencia Venus Legacy
- Tensa el abdomen para una cintura más delgada.
- Estiramiento de piel flácida a nivel de brazos.
- Suaviza la celulitis persistente en las nalgas y los muslos.
- Reduce las líneas finas y las arrugas para una piel más suave y de aspecto más joven.
- Facilita el movimiento del líquido linfático al eliminar las toxinas y el exceso de líquido.
Los tratamientos Venus Legacy se enfocan en los efectos del envejecimiento y el estilo de vida en tu piel y se adaptan a cualquier rutina actual de salud y belleza.

Si quieres lucir más joven, con una piel más suave, más delgada y obtener resultados reales, pero no quieres correr el riesgo o el tiempo de inactividad de la cirugía, ve cómo funciona Venus Legacy aplicado por las especialistas de Beperfect:
- Verás los resultados después de los primeros 3 tratamientos de una piel más suave y radiante.
- Ver resultados completos después de una serie de solo 6-8 tratamientos
- Completamente no invasivo
- Seguro para prácticamente todos los tipos de piel
- Tratamiento específico y efectivo que puede ayudar a combatir los signos del envejecimiento en la mayoría de las áreas de la cara y el cuerpo
- Las sesiones suelen durar sólo 30 minutos una vez a la semana.
- Tratamientos cómodos sin tiempo de inactividad, por lo que es cómodo y fácil de adaptar a tu rutina.
¿Para qué tipos de piel es adecuada la radiofrecuencia?
En principio, este método se puede utilizar en todo tipo de pieles. Aquí se pueden lograr resultados particularmente buenos con piel flácida, cicatrices superficiales, fibrosis y adiposidad localizada.
Estimular la producción de colágeno y elastina del propio cuerpo es fundamental para cualquier tratamiento contra los signos de flacidez y envejecimiento. Al comenzar el tratamiento para reconstruir estas fibras, creemos que también se debe considerar como mantenerlas en el tiempo.
