
En Beperfect utilizamos exclusivamente los equipos Soprano Ice de Alma Lasers; la tecnología más segura y eficaz en depilación láser. Con resultados clínicamente probados y millones de pacientes tratados a nivel mundial.
Con certificación FDA, su tecnología permite los mejores resultados, para lograr una piel suave y lisa. El tratamiento es una experiencia confortable, de cortos periodos de aplicación y bajo número de sesiones. Apta para todo tipo de piel, una amplia gama de color de vello y aplicable en todas las zonas del cuerpo y rostro.
Siendo la seguridad la prioridad número uno, el equipo posee un cabezal que trabaja a -3º Celsius y su aplicación es por sistema de barrido, logrando un tratamiento sin riesgo de manchas ni quemaduras y prácticamente indoloro. Además su tecnología permite la aplicación durante todo el año incluso en pieles bronceadas.
¿En qué consiste la depilación láser?
La depilación láser consiste en la destrucción del folículo piloso mediante la emisión controlada de un haz de luz, el cual penetra hasta este a través del pigmento del tallo provocando su destrucción, de esta forma impedimos que vuelva aparecer.
La aplicación del láser se realiza mediante a tecnología Super Hair Removal, la cual opera mediante la emisión repetida de pulsos en movimiento produciendo un calentamiento gradual del folículo que incapacita su función.
En cada una de las sesiones se destruyen únicamente los folículos que están en una fase activa, llamada Anagena, por lo que son necesarias varias sesiones para eliminar de forma definitiva todo el vello de la zona que queramos tratar.
Si te has planteado iniciar o continuar un tratamiento de depilación láser no dudes en solicitar una cita informativa o una prueba gratuita.
¿Por qué elegir el sistema de depilación láser Soprano Ice?
Soprano Ice, del fabricante Alma Lasers, es un equipo de la familia de diodos, el cual es de los más utilizados en el mundo entero y han demostrado ser de los mejores para la depilación láser. A diferencia de otros sistemas el láser Soprano Ice utiliza para su aplicación la tecnología Super Hair Removal, que asegura la máxima eficacia sin riesgo de reacciones en la piel o lesiones, además minimiza la sensación de molestia o dolor que causan este tipo de tratamientos hasta ser prácticamente inexistentes en la mayoría de las zonas.
Nuestro equipo de depilación láser, Soprano ICE, es un equipo de última generación altamente efectivo para la destrucción definitiva del vello, gracias a su tecnología de fototermolisis selectiva. Es apto para todos los tipos de pieles incluso para pieles muy bronceadas o de fototipo VI y distintos tipos de vello, incluido el claro. Además, el láser Soprano Ice es prácticamente indoloro versus otros láser convencionales tipo Alexandrita, Trilaser o Light-sheer, o sistemas como Luz Pulsada.
¿Cómo se realiza el tratamiento de depilación láser?
Para comenzar el tratamiento debes permanecer de tres a cuatro semanas sin utilizar depilación de extracción (cera, máquina eléctrica y pinzas), debido a que el láser utiliza el vello como conductor hacia el folículo.
Para todas tus sesiones deberás eliminar el vello exterior de la zona a tratar, con rasuradora o crema depilatoria, el mismo día o la noche anterior.
El tratamiento consiste en 6 sesiones las cuales se realizan: las primeras tres cada 30 días y las siguientes tres cada 45 a 60 días, asegurando una eliminación entre el 70% y 90% del vello tratado. Factores como ser menor de edad, desequilibrios hormonales o patologías genéticas pueden intervenir en el resultado del tratamiento, por lo que sí presentas algunos de estos casos escríbenos y te asesoraremos.
Contraindicaciones
- Insolación en la zona a tratar.
- Exposición prolongada al sol, 48 antes y 48 horas después de la sesión.
- Autobronceante (últimos 7 a 10 días).
- Antibióticos (últimos 14 días).
- Heridas abiertas o infecciones.
- Embarazo.
- Lactancia (Zonas Faciales).
- Lactancia primeros 6 meses (Zonas Corporales).