Prensa

Janine Leal conductora de Mujeres Primero de La Red visita Beperfect

Después de ser testigo presencial en su programa del tratamiento NIR, revolucionario procedimiento no invasivo que activa el colágeno, Janina visitó Beperfect para probar por sí misma esta nueva tecnología. “Es increíble, puedo ver el cambio ahora mismo” nos comentó luego de asistir a la primera sesión.

 

Beperfect muestra en vivo el tratamiento NIR en Mujeres Primero de La Red #planchamelaarruga

Beperfect fue invitado con su equipo a presentar en vivo y ante las cámaras del matinal femenino, el tratamiento NIR, el día martes 11 de noviembre de 2014. La promesa, lograr el tensado de piel visible y objetivo desde la primera sesión, el resultado pudo más que mil palabras; las conductoras, el equipo de producción y las televidentes habían visto ante sus ojos un antes y un después real, la promesa fue cumplida.

 

Beperfect participa en la Feria BCI

Durante dos jornadas en Septiembre y Octubre 2014, Beperfect presenta sus tratamientos a todos los colaboradores del grupo BCI en los edificios corporativos de El Golf y Alcántara. Hombres y mujeres ya probaron los servicios y disfrutan los beneficios por haber sido parte de la presentación.

 

Beperfect en Buenos Días a Todos, presentando NIR: La tecnología que tensa piel en la primera aplicación.

El día 23 de septiembre de 2014, Beperfect se traslada con su equipo al estudio del matinal de TVN, para mostrar el tratamiento NIR cuyo fin es tensar la piel inmediatamente después de la primera aplicación. Se realizó durante el programa el tratamiento en la mitad del rostro y mitad del cuerpo, el resultado en ambas zonas fue innegable y más aún, los conductores Julián, Claudia y Jordi tocaron la piel que había sido tratada y fueron testigos del cambio en su turgencia “se siente como más gruesa, más humectada” comentaron. Ivonne, la modelo, relata “no sentí dolor, sólo un calor muy agradable, muy tolerable; estaba más nerviosa porque saldría en televisión”